Inicio / Noticias / Eventos / Getac lanza una feria virtual para mostrar las soluciones disponibles en la industria logística

Getac lanza una feria virtual para mostrar las soluciones disponibles en la industria logística

El fabricante de soluciones informáticas robustas ha anunciado el lanzamiento de la nueva “Exposición Virtual de Transporte y Logística”, una plataforma en línea que muestra sus últimas tecnologías y soluciones integradas dirigidas a la industria de transporte y logística.

Todos los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de manipular los más recientes productos de Getac, acceder al contenido digital, hojas de datos e información, así como ponerse en contacto directamente con los expertos de Getac.

A través de esta iniciativa, la compañía quiere apoyar a las empresas en la elección de soluciones digitales que les ayuden a conseguir las transformaciones necesarias en todos sus procesos de informática.

La Exposición Virtual para el sector de Transporte y Logística de Getac supone, en palabras de los organizadores, “una oportunidad perfecta” para conocer de cerca los últimos productos y soluciones, sus principales características, funcionalidad, diseño y mucho más.

El foco se centrará en particular sobre la nueva generación de las tablets totalmente robustas F110 y UX10, ambas altamente configurables, destinadas a profesionales de transporte y logística que trabajan en entornos desafiantes; y también en soluciones como Getac Device Monitoring System (GDMS), Getac Driving Safety Utility y Getac Keywedge Barcode Reader Utility.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio