Inicio / Noticias / Eventos / La directora de Sostenibilidad de Madrid, en la jornada sobre Distribución Urbana

La directora de Sostenibilidad de Madrid, en la jornada sobre Distribución Urbana

Por C de Comunicación
Elisa Barahona participará junto a otros representantes homólogos, de grandes municipios

La directora de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Madrid, Elisa Barahona, ha confirmado su asistencia a la Jornada profesional sobre “Distribución Urbana de Mercancías: límites, retos y oportunidades” que se celebra el próximo 23 de abril.

La organización de este evento corre a cargo de Cuadernos de Logística y Truck y el lugar elegido es el singular Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid.

Todos los interesados en escuchar y opinar sobre la actual problemática de la distribución urbana y los desafíos a los que se enfrenta en estos momentos, como el aumento del comercio electrónico, la liberalización de los horarios, las normativas municipales (tiempos y horarios de carga y descarga, centros urbanos peatonales, etc.) y los requerimientos de los vehículos en materia de medio ambiente, pueden asistir previa inscripción (aforo limitado): maribel.heredero@cdecomunicacion.es ó 91 388 47 77 (lunes a jueves).

Gracias la colaboración de Mercedes Benz, los asistentes interesados que así lo soliciten tendrán la oportunidad de realizar una prueba de la furgoneta Mercedes Benz Citan, en días posteriores.  

Eduardo Zapata, secretario general de la patronal de los operadores logísticos, UNO, y experto conocedor de la carga fraccionada y paquetería, será el encargado de abrir la jornada, para a continuación contar con la intervención de expertos en los medios de transporte urbanos, sus costes, mantenimiento, seguridad y medioambiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio