Inicio / Noticias / Eventos / Pick&Pack anuncia la nueva fecha de su aterrizaje en IFEMA

Pick&Pack anuncia la nueva fecha de su aterrizaje en IFEMA

Por Patricia González

Las soluciones de packaging e intralogística vuelven a darse cita, esta vez en Madrid. Con el objetivo de acercar la innovación y debatir sobre el futuro de estas industrias, los próximos 8, 9 y 10 de febrero de 2022, IFEMA acogerá a los profesionales del gran consumo, retail, automoción, farmacia y servicios de logística, que acudirán en busca de un socio que les permita mejorar su productividad.

Más de 200 firmas expositoras mostrarán sus últimas soluciones en robótica logística, rastreabilidad, supply chain, etiquetaje y codificación, embalajes y materiales para packaging, smart packaging, y así como tecnologías como la Inteligencia Artificial, blockchain, fabricación aditiva y 3D Printing, IIoT, entre otras.

Nuevos detalles sobre el encuentro

La nueva edición de Pick&Pack contará con un total de cuatro congresos, dos especializados en logística e intralogística y otros dos en packaging. Además, por primera vez, en este contexto también tendrá lugar el Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo y el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo.

La cita también dará lugar a una nueva edición del European Intralogistics Summit 2022 y del Congreso Nacional de Packaging 4.0, dos congresos que darán respuesta a las nuevas necesidades de la industria, con una agenda específica para cada perfil profesional.

En total, más de 60 horas y 160 ponentes internacionales tratarán, en palabras de la organización, de “arrojar luz sobre las nuevas tendencias y soluciones que permitirán a los profesionales de la industria adaptarse al momento de cambio que vivimos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio