Inicio / Noticias / Eventos / LYT21: aprender de los mejores a digitalizar procesos logísticos

LYT21: aprender de los mejores a digitalizar procesos logísticos

ChainGO celebra este 29 de septiembre de 2021 el LYT21, un nuevo formato de feria logística online, con el objetivo de explicar cómo las grandes empresas e instituciones aplican tecnologías emergentes en sus procesos. El foco estará en el modo en cómo estas nuevas innovaciones son capaces de proporcionar soluciones eficaces ligadas al mundo de la logística y del transporte internacional de mercancías.

Frente a la creciente complejidad de los procesos logísticos, así como de los fenómenos que influyen directamente sobre esta industria, es cada vez mayor la necesidad de innovar para conseguir una mayor eficiencia operativa en las empresas del sector.

Es por esto que ChainGO Tech pone en marcha, junto con el IME (Instituto Marítimo Español), su segunda edición online del congreso de innovación, el LYT21, con la finalidad de explicar y enseñar cómo grandes empresas, startups e instituciones, están aplicando nuevas tecnologías, como lo son la Blockchain, el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial, para simplificar los procesos logísticos.

El LYT21 cuenta con un panel de expertos de primer nivel procedentes de distintas compañías y de perfiles relativos sobre todo a la innovación y la logística.

Este congreso de logística e innovación se realiza con el patrocinio de Modula, y la colaboración de Alastria, Cluster Marítimo Español, Logistop, CT Naval, Charlas Logísticas y CEEI Castellón, WITRAC y otros más que se están sumando a la iniciativa. Así mismo, los integrantes del panel de expertos provienen de grandes compañías tales como TradeLens, Romeu, Indra, Rubix, Minsait y muchos otros.

Ya está disponible la reserva de plazas, que es gratuita y limitada. Puedes inscribirte a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio