Inicio / Noticias / Eventos / Bilbao se prepara para acoger su propio Empack y Logistics & Automation

Bilbao se prepara para acoger su propio Empack y Logistics & Automation

Por Patricia González

Desarrollado como único punto de encuentro de los sectores del packaging y la logística en la zona norte de España, Empack y Logistics & Automation abrirán sus puertas los próximos días 26 y 27 de abril de 2022.

El lanzamiento de la nueva feria responde a la estrategia del grupo Easyfairs de llevar las citas a aquellos espacios geográficos en donde se encuentre el visitante profesional.

“Estamos seguros de que Empack y Logistics & Automation Bilbao va a dar respuesta a la oportunidad que el mercado del Norte de España estaba esperando, para confluir de forma sencilla y directa con los decisores de compra de miles de empresas de la zona en solo dos días y con nuestra exitosa fórmula de todo incluido” destaca Oscar Barranco, Divisional Director de Easyfairs Iberia.

Un espacio dedicado en exclusiva a la logística

Empack y Logistics & Automation Bilbao no sólo reunirá las últimas soluciones de envase, embalaje, intralogística, automatización y robótica, sino que es el lugar escogido por el grupo Easyfairs para el lanzamiento en primicia de Transport & Delivery.

Este nuevo espacio dará cabida a un sector crítico y en auge como es el de los operadores logísticos, el transporte por carretera, ferroviario y marítimo, couriers y última milla o el software para el transporte.

Además de contar con zona expositiva, albergará espacios formativos y de networking para la realización de actividades 1to1 entre los principales stakeholders.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio