Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Bilbao se prepara para acoger su propio Empack y Logistics & Automation

Bilbao se prepara para acoger su propio Empack y Logistics & Automation

Desarrollado como único punto de encuentro de los sectores del packaging y la logística en la zona norte de España, Empack y Logistics & Automation abrirán sus puertas los próximos días 26 y 27 de abril de 2022.

El lanzamiento de la nueva feria responde a la estrategia del grupo Easyfairs de llevar las citas a aquellos espacios geográficos en donde se encuentre el visitante profesional.

“Estamos seguros de que Empack y Logistics & Automation Bilbao va a dar respuesta a la oportunidad que el mercado del Norte de España estaba esperando, para confluir de forma sencilla y directa con los decisores de compra de miles de empresas de la zona en solo dos días y con nuestra exitosa fórmula de todo incluido” destaca Oscar Barranco, Divisional Director de Easyfairs Iberia.

Un espacio dedicado en exclusiva a la logística

Empack y Logistics & Automation Bilbao no sólo reunirá las últimas soluciones de envase, embalaje, intralogística, automatización y robótica, sino que es el lugar escogido por el grupo Easyfairs para el lanzamiento en primicia de Transport & Delivery.

Este nuevo espacio dará cabida a un sector crítico y en auge como es el de los operadores logísticos, el transporte por carretera, ferroviario y marítimo, couriers y última milla o el software para el transporte.

Además de contar con zona expositiva, albergará espacios formativos y de networking para la realización de actividades 1to1 entre los principales stakeholders.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados