Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

23 DE ABRIL EN MADRID

Los retos de la distribución urbana de mercancías, a debate

Jornada organizada por Cuadernos de Logística y Truck

Cuadernos de Logística y Truck, con la colaboración de Mercedes-Benz Citan, convocan para el próximo 23 de abril, en Madrid, una jornada profesional bajo el título “Distribución Urbana de Mercancías: límites, retos y oportunidades”.

La actual problemática de la distribución urbana, y los desafíos a los que se enfrenta en estos momentos, como el aumento del comercio electrónico, la liberalización de los horarios, las normativas municipales (tiempos y horarios de carga y descarga, centros urbanos peatonales, etc.) y los requerimientos de los vehículos en materia de medio ambiente, serán algunos de los temas que se abordarán en este encuentro.

Eduardo Zapata, secretario general de la patronal de los operadores logísticos, UNO, y experto conocedor de la carga fraccionada y paquetería, será el encargado de abrir la jornada, para a continuación contar con la intervención de expertos en los medios de transporte urbanos, sus costes, mantenimiento, seguridad y medioambiente.

La jornada concluirá con una mesa redonda en el que intervendrán miembros de distintas corporaciones municipales responsables de las áreas de urbanismo, circulación y transportes.
Para más información e inscripciones (jornada gratuita, aforo limitado): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó 91 388 47 77 (lunes a jueves).

Noticias relacionadas

Nuevas soluciones para distribución urbana Nuevas soluciones para distribución urbana
Las “Innovaciones en la Distribución Urbana de Mercancías” han sido...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados