Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Última hora: Hispack aplaza su celebración a mayo de 2022

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Última hora: Hispack aplaza su celebración a mayo de 2022

Inicialmente previsto para la primavera de 2021, el salón del packaging y la logística ha vuelto a posponer otros ocho meses la fecha de celebración del encuentro, cuyo inicio estaba marcado en la agenda logística para el próximo 19 de octubre. El objetivo, apuntan desde la organización, es ser capaces de “aumentar su poder de convocatoria internacional”.

La cita pasa así a celebrarse del 24 al 27 de mayo de 2022, tratando de ganar fuerza en el calendario ferial internacional, reuniendo a todos los agentes implicados en el mundo del packaging, el proceso y la logística.

Según la organización del encuentro, este cambio de fechas ha sido respaldado por las entidades y empresas líderes del sector representadas en el Comité Organizador, que buscan en Hispack maximizar sus oportunidades de exportación.

Con las esperanzas puestas en un futuro normalizado

La decisión ha sido ratificada por el Comité Organizador de Hispack esta misma mañana, con el fin de poder “celebrarlo en una coyuntura más normalizada en cuanto a movilidad internacional y una mejor situación económica y social”.

Con el cambio de fechas, aclaran los organizadores, Hispack “gana solidez y un encaje óptimo en el calendario de grandes citas europeas especializadas en packaging”, después de la alteración de la actividad ferial que ha supuesto la pandemia.

Así, la feria española será de las primeras del sector en celebrarse presencialmente, contribuyendo al impulso del mercado y de las exportaciones, a las oportunidades comerciales, y a la recuperación económica que se prevé más consolidada para entonces.

Tras esta edición, Hispack tendrá lugar de nuevo en 2024 y retomará a partir de entonces su periodicidad trienal.

Eficacia y alcance

Jordi Bernabeu, presidente del Comité Organizador de Hispack, ha destacado “la importancia para el sector de celebrar la feria en una coyuntura que garantice una edición fuerte a nivel internacional para que su eficacia y alcance como plataforma comercial suponga un verdadero revulsivo en la actividad de las empresas participantes tras este periodo tan complejo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados