Inicio / Noticias / Eventos / El CZFB abre la convocatoria al BNEW Barcelona Start-up Innovation Hub

El CZFB abre la convocatoria al BNEW Barcelona Start-up Innovation Hub

Por Patricia González

En colaboración con La Salle Technova Barcelona, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha abierto la convocatoria al BNEW Start-up Innovation Hub, que se celebrará en el marco de la segunda edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), el evento híbrido que tendrá lugar entre el 5 y 8 de octubre.

El organizador ha comenzado la búsqueda de emprendedores, fomentando para ello la participación de empresas de cualquier parte del mundo que hayan sido creadas en los últimos tres años y cuya actividad encaje en los sectores presentes en BNEW. De esta forma, pueden inscribirse todas las start-ups de los ámbitos de logística, real estate, ecommerce, industria digital, zonas económicas, movilidad, ciencia, talento y sostenibilidad.

Las primeras ocho empresas de cada sector podrán inscribirse sin ningún coste y las demás contarán con un coste de participación reducido.

Revolucionarios sectoriales

El objetivo del Barcelona Start-up Innovation Hub es, por un lado, encontrar nuevas compañías que revolucionen los sectores anteriormente citados y, por otro, darles la oportunidad de formar parte de un entorno de innovación, con múltiples oportunidades de creación de sinergias y generación de negocio mediante la herramienta BVillage.

A través de BVillage, un espacio único con un alto componente de inteligencia artificial, las empresas podrán mostrar sus productos y servicios y mantener encuentros por videoconferencia con asistentes de cualquier parte del mundo.

Asimismo, todas las empresas que formen parte de este Barcelona Start-up Innovation Hub participarán directamente en los Premios Mejor Innovación BNEW 2021, cuyo jurado estará compuesto por representantes del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y La Salle Technova Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio