Inicio / Noticias / Eventos / SAP Digital Supply Chain: ¿la clave para anticiparse a cualquier imprevisto?

SAP Digital Supply Chain: ¿la clave para anticiparse a cualquier imprevisto?

Por Patricia González

Que la cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en los últimos meses no es un secreto para ningún profesional del sector. Sin embargo, la manera de enfrentar este desafío con éxito sigue protagonizando las agendas de muchos directivos, que buscan en soluciones como SAP Digital Supply Chain la clave para dotar a sus compañías de inteligencia y capacidad de anticipación ante cualquier imprevisto.

En un entorno donde el consumidor está más conectado que nunca, demandando entregas más rápidas y niveles más altos de servicio – además del valor añadido y el respeto al medio ambiente -, el incremento sin precedentes de las compras electrónicas sigue poniendo a prueba a la logística.

Del mismo modo sucede con las cadenas de suministro globales, cuyo funcionamiento y operativa han tenido que seguir, necesariamente, el camino de la adaptación para poder sobrevivir.

Ante este nuevo ecosistema, el próximo 29 de abril, a las 10.00h, Minsait invita a todos los actores logísticos a conocer las claves para transformar su cadena logística y atender a un consumidor cada vez más exigente en un entorno de alta incertidumbre.

Los interesados ya pueden inscribirse al Evento virtual SAP Digital Supply Chain.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio