Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La situación de la logística, a debate entre sus profesionales

MESA REDONDA DÍA EUROPEO DE LA LOGÍSTICA

La situación de la logística, a debate entre sus profesionales

Esta semana, como cada tercer jueves del mes de abril desde hace siete años, se celebra el Día Europeo de la Logística (Supply Chain Day), que promueve la European Logistics Association (ELA) y a la que se suman organizaciones nacionales como el CEL (Centro Español de Logística), que viene señalando esta fecha desde su establecimiento en 2014.

El objetivo institucional del Supply Chain Day va más allá del propio sector, ya que se trata de que las empresas de los sectores industrial, comercial y logístico brinden al público general la oportunidad de mirar entre bastidores y experimentar la amplia variedad de actividades logísticas.

El Área de Logística del Grupo C de Comunicación y su cabecera Cuadernos de Logística se sumó a esta iniciativa desde el primer momento y ha celebrado cada uno de estos años una mesa redonda, presencial hasta 2019, on-line en 2020 y este 2021.

Desde 2019 a la iniciativa de Cuadernos de Logística, se une XPO Logistics, que demuestra con ello su compromiso con el sector, con la difusión de esta profesión y su interés en participar en la articulación de una actividad que ha alcanzado un mayor reconocimiento social a causa de la pandemia y su compromiso de servicio como sector esencial.

En 2019 y 2020 el foco de la mesa redonda fueron las directivas del sector logístico que formaron en exclusiva el elenco de invitadas a esta convocatoria a puerta cerrada de la que posteriormente se publica lo más relevante. En 2021, mañana martes 13 de abril,  la convocatoria se ha dirigido tanto a directivas como directivos, y el análisis sectorial en un momento crucial para la logística será el foco del debate.

Además de la colaboración y activa participación de XPO Logistics, cuyo managing director, Massimo Marsili, el CEL también se implica en esta convocatoria con la difusión y presencia de su presidenta, Ana I. González.

Cuadernos de Logística dará amplia cobertura a lo acontecido en esta mesa redonda desde sus canales on-line e impresos.        

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados