Inicio / Noticias / Eventos / Webinar: La nueva normativa de motores en el sector de la manutención

Webinar: La nueva normativa de motores en el sector de la manutención

Por Patricia González

La nueva normativa de motores de la CE, que iba a entrar en vigor en 2020 y, finalmente lo hará en 2021, va a tener un efecto directo en el sector de la maquinaria, y dentro de él en las carretillas elevadoras y equipos de manutención.

Con ese objetivo convocamos el Desayuno de Trabajo virtual abierto a los profesionales del sector que tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

En él participarán representantes de IMD Ingeniería, que expondrá el tema y contará en qué estado se encuentra esta nueva normativa y su aplicación para, posteriormente, abordar cómo afecta y va a afectar a los distintos subsectores de la maquinaria de manutención (máquinas nuevas, usadas, segunda mano, importación, distribución, etc.) en una mesa redonda en la que participarán representantes de: Carretillas Mayor (Miguel Manzano), JCB Maquinaria (Ignacio Lanzadera), Ritchie Bros. (Antonio Olivé) y Cedecar / Unicar Import (Luis Aranda).

El webinar-coloquio que se desarrollará el 25 de marzo, de 10h 00´ a 11h 00´, con asistencia libre y gratuita previa inscripción (ver más abajo) y en el que los asistentes podrán hacer preguntas a través del chat está organizado por José Luis Torres (Cedecar / Unicar Import) y Ricardo J. Hernández (C de Comunicación / Cuadernos de Logística), que moderará el debate.

Todas las empresas que intervienen en este evento virtual y el soporte necesario para su realización lo prestan el grupo de patrocinadores y colaboradores del VII Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras, cuya celebración se llevará a cabo una vez las circunstancias actuales lo permitan. Son: Synersight, Continental, JCB, IFTEM, Bolzoni-Auramo, Daisa, Dinaksa, Logistics & Automation, IMD, Activacions Carretillas, Alkora, Total, TVH, Ritchie Bros., Implaser, Tailift y Axesor.

Ya puede inscribirse en este Desayuno de Trabajo a través del siguiente enlace: https://eventos.cdecomunicacion.es/eventos/webinar-la-nueva-normativa-de-motores-en-el-sector-de-la-manutencion-inscripcion/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio