Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Deutsche Messe se prepara para el relanzamiento

Deutsche Messe se prepara para el relanzamiento

El organizador de eventos y exposiciones internacionales, Deutsche Messe, ha aprovechado la pausa del año pasado para prepararse para “la era posterior al coronavirus”, extendiendo simultáneamente el mandato del presidente de la junta directiva de Deutsche Messe, Jochen Köckler, por cinco años más.

Según Köckler, “el año 2021 será un año de transición y preparación para nuestro relanzamiento. Estamos poniendo a nuestra empresa en la mejor posición posible para acoger con éxito ferias tan pronto como la situación general lo permita. Para ello, estamos ampliando nuestras ferias a través de ofertas digitales durante todo el año, además de preparar nuestro centro de exposiciones para 5G y planificar eventos completamente nuevos para 2022”.

"2020 fue el año más difícil en la historia de nuestra compañía. Pero a partir de este día, nos enfocaremos exclusivamente en el futuro y los desafíos que tenemos por delante", continuó Köckler. "Estamos avanzando rápidamente con la implementación de nuestro concepto para el futuro. Nuestras ofertas digitales e híbridas tienen una gran demanda en el mercado".

Deutsche Messe espera que entre 500 y 1.000 empresas industriales, incluidos numerosos líderes del mercado, participen en la edición digital de Hannover Messe. La canciller alemana, Angela Merkel, abrirá la feria en línea.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados