Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Pick&Pack anula su edición de marzo en busca de nuevas fechas

Pick&Pack anula su edición de marzo en busca de nuevas fechas

El evento boutique de innovación para compañías que buscan soluciones en packaging e intralogística dice adiós a su edición de 2021. Según fuentes cercanas a este medio, la organización trasladará su celebración a 2022, en busca de unas fechas que garantice una mayor afluencia de público profesional a la cita.

Tras varias reuniones entre la organización, y aun sabiendo que “la tercera ola de la pandemia ya se empieza a dejar atrás”, Marina Uceda, event manager de Pick&Pack y ChemPlast, ha asegurado que, de forma unánime y en consenso, organización y partners han acordado el traslado de fechas.

Pick&Pack y Chemplast, que estaban previstos para el mes de marzo de forma simultánea, están buscando el mejor momento para que todos los stakeholders que forman parte de los dos eventos -firmas expositoras, ponentes, asociaciones y patronales- puedan acudir a la cita y así seguir aportando innovación, transferencia de conocimiento y nuevas tecnologías para los profesionales del sector de la transformación del plástico y de diferentes industrias que buscan soluciones en packaging e intralogística.

Tal y como ha asegurado Uceda, en las próximas semanas se anunciarán las nuevas fechas para la celebración de ambos eventos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados