Inicio / Noticias / Eventos / Pick&Pack anula su edición de marzo en busca de nuevas fechas

Pick&Pack anula su edición de marzo en busca de nuevas fechas

El evento boutique de innovación para compañías que buscan soluciones en packaging e intralogística dice adiós a su edición de 2021. Según fuentes cercanas a este medio, la organización trasladará su celebración a 2022, en busca de unas fechas que garantice una mayor afluencia de público profesional a la cita.

Tras varias reuniones entre la organización, y aun sabiendo que “la tercera ola de la pandemia ya se empieza a dejar atrás”, Marina Uceda, event manager de Pick&Pack y ChemPlast, ha asegurado que, de forma unánime y en consenso, organización y partners han acordado el traslado de fechas.

Pick&Pack y Chemplast, que estaban previstos para el mes de marzo de forma simultánea, están buscando el mejor momento para que todos los stakeholders que forman parte de los dos eventos -firmas expositoras, ponentes, asociaciones y patronales- puedan acudir a la cita y así seguir aportando innovación, transferencia de conocimiento y nuevas tecnologías para los profesionales del sector de la transformación del plástico y de diferentes industrias que buscan soluciones en packaging e intralogística.

Tal y como ha asegurado Uceda, en las próximas semanas se anunciarán las nuevas fechas para la celebración de ambos eventos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio