Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. AECOC y FIAB celebran el III Congreso de Desarrollo Sostenible

AECOC y FIAB celebran el III Congreso de Desarrollo Sostenible

El próximo 3 de marzo, de manera virtual, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) celebran el III Congreso de Desarrollo Sostenible, la cita anual sobre sostenibilidad en el sector del gran consumo.

Se trata de un punto de encuentro para la divulgación de las buenas prácticas que se están impulsando desde el sector, donde los participantes tendrán la oportunidad de debatir sobre el papel del sector como impulsor de un modelo de crecimiento sostenible. Asimismo, se abordarán los retos que se plantean para adecuar y poner en sintonía los objetivos de desarrollo económico con aquellos que se refieren al bienestar social y medioambiental.

La tercera edición del Congreso contará, entre otros, con la presencia de varias organizaciones medioambientalistas que, en una mesa redonda moderada por el periodista Manuel Campo Vidal, analizarán cuáles son las prioridades actuales para avanzar en la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Entre los participantes, Eduardo de Miguel, director gerente de Fundación Global Nature; Mario Rodríguez, director ejecutivo de Greenpeace; Asunción Ruiz Guijosa, directora ejecutiva de Seo/Birdlife, y Víctor Viñuales, director ejecutivo de Ecodes.

Por otra parte, Jacob Petrus, geógrafo, climatólogo y divulgador científico, es otro de los rostros que se suman al resto de ponentes y participantes de este III Congreso de Desarrollo Sostenible para ofrecer una conferencia sobre los retos que afrontamos como sociedad en la preservación del planeta.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados