Categorías: Eventos

Última hora: Logistics & Automation aplaza su celebración a noviembre de 2021

A raíz de las restricciones y bloqueos en todo el territorio nacional, así como el estado incipiente en el que se encuentra el proceso de vacunación, Easyfairs ha decidido retrasar siete meses la celebración de Empack y Logistics & Automation Madrid, que finalmente pasan a formar parte de la agenda de eventos de otoño.

La decisión tomada por la empresa organizadora, que inicialmente había programado el encuentro para abril de 2021, ha sido consultada con los principales agentes del sector, obedeciendo a las incertidumbres que rodean el actual desarrollo de la pandemia.

En su deseo por reunir nuevamente a las industrias del packaging y la logística, la próxima edición del encuentro congregará – los días 24 y 25 de noviembre de 2021 – a más de 200 empresas expositoras, confirmadas hasta la fecha.

Todas ellas regresarán a IFEMA, donde podrán mostrar nuevamente sus innovaciones, interactuar cara a cara, hacer networking y generar nuevas oportunidades de negocio con los profesionales del sector. Todo ello, en un ambiente propicio y con todos los protocolos de seguridad e higiene que en su momento tengan que ser implementados.

Restaurar las relaciones comerciales, cara a cara

“El cambio de fecha supone el regreso a nuestra tradicional fecha de otoño, un momento del año que nuestra comunidad ha valorado siempre muy positivamente para la celebración de eventos de negocio”, aclara Oscar Barranco, director de Easyfairs.

En su valoración respecto al cambio que se ha producido en el calendario de eventos, Barranco ha resaltado la importancia de “restaurar las relaciones comerciales cara a cara”, en lo que él considera que “es de vital importancia para todos los que formamos parte de las industrias del packaging y la logística”. Por ello, concluye, “estoy convencido que en noviembre viviremos y disfrutaremos el evento como nunca antes lo habíamos hecho”.

Hasta la nueva fecha…

Durante este tiempo, el equipo de Empack y Logistics & Automation ha puesto en marcha diferentes iniciativas con las que los profesionales de su comunidad han podido estar en contacto, compartiendo experiencias, innovaciones y desafíos.

Barranco ha resaltado que “a través de nuestros diferentes canales sociales, contenidos mensuales y diferentes sesiones online, los sectores del packaging y la logística han estado y seguirán estando unidos”.

Además, ha confirmado que “el próximo 24 de febrero tendrá lugar el Digital Tech Congress: ¿Evolución o revolución? La Automatización Inteligente, que reunirá a los profesionales de la automatización y la robótica y a ponentes de referencia en este campo”.

Lo más reciente

FOTOGALERÍA: La huelga de Bershka Logística paraliza totalmente el centro logístico de Barcelona

Los 550 trabajadores de Bershka Logística en Barcelona, que como informábamos ayer, comenzaron anoche, 29…

Hace 7 horas

Además de la automatización y la robótica, en ARIS 2024 reinó el networking

El segundo Congreso ARIS se caracterizó por los espacios reservados a lo largo de la…

Hace 7 horas

Prologis nombra a Christophe Ramos director de Gestión de Desarrollo para el Sur de Europa

Tras reciente nombramiento de Cristian Oller como director de Operaciones del Portfolio para el Sur…

Hace 7 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad