Inicio / Noticias / Eventos / Milán acogerá una feria de intralogística
EN 2015

Milán acogerá una feria de intralogística

Por C de Comunicación
Organizada en colaboración con Deutsche Messe

Deutsche Messe, entidad organizadora de la feria logística CeMAT de Hannóver, ha establecido una cooperación más en su negocio ferial internacional tras firmar un contrato -en enero de 2013- con el líder del mercado italiano Ipack-Ima S.P.A. para organizar en el futuro Intralogística Italia, en Milán.

Esta feria se presentará simultáneamente con la feria de envasado y embalaje Ipack-Ima en mayo de 2015. Intralogística Italia ofrecerá en su  programa tecnología de almacenes, equipos de envasado y montaje, tecnologías de carga, sistemas logísticos integrales, tecnologías de tráfico, software logístico y servicios logísticos para transportes. 

“Con esta importante cooperación estratégica abrimos un nuevo mercado para nosotros, y a nuestros clientes les ofrecemos de aquí en adelante una feria monográfica en el destacado mercado de intralogística que es Italia”, dice el Dr. Andreas Gruchow, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe. 

“Estamos muy orgullosos de colaborar con una de las empresas feriantes líderes a escala mundial”, declara el Dr. Guido Corbella, director gerente de Ipack-Ima S.P.A.  “Lo interpretamos como un reconocimiento especial para nuestra empresa. Intralogística cierra un vacío en el panorama ferial italiano y es de gran significado para el sector logístico en Italia, que a su vez desempeña un papel relevante estratégicamente para el desarrollo industrial de nuestro país.   

Deutsche Messe, con sede en Hannóver, emplea a más de 900 trabajadores y mantiene una red de 66 representaciones, subsidiarias y sucursales con presencia en más de 100 países. Deutsche Messe organiza más de 100 ferias monográficas y conferencias anualmente con 35.000 empresas expositoras en total, 3,5 millones de visitantes y 15.000 periodistas que proceden de 100 países.  

Por su parte Ipack-Ima S.P.A. es una empresa ferial italiana fundada en 1961, año en el que organizó la primera edición de Ipack-Ima, feria del mismo nombre, con el tema de la industria de envases y embalajes. Desde entonces el programa temático de ferias se ha ido ampliando con otras ferias y sectores: Eurocarne, FruitechInnovation y Pharmintech.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio