Inicio / Noticias / Eventos / Logistics Madrid anuncia novedades para su tercera edición
13 Y 14 DE NOVIEMBRE

Logistics Madrid anuncia novedades para su tercera edición

Por C de Comunicación
Entre ellas, incremento de áreas de demostración y una nueva disposición de stands

A 10 meses de su celebración, el Salón Logistics Madrid que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en el Pabellón 14 de Feria de Madrid, cuenta ya con empresas como Aranco, Atox, Bergé, Cabka, Combilift, CSB System, Cobani, Cubic 33, Dimasiber, Efacec Sistemas, Junghenrich, Manitou, RRG Asesores Técnicos Financieros, Sidac Iberia, SSI Schäfer, Ulma Handling Systems y Vocollect, entre las que han confirmado su participación.

Para esta tercera edición la organización anuncia como novedades el incremento de áreas de demostración, talleres prácticos, soluciones logísticas innovadores y sostenibles y nuevas tecnologías, como sectores destacados. Así, Logistics 2013 contará con más superficie destinada a la realización de demostraciones en vivo y más puntos para fomentar el networking.

Igualmente, la organización asegura que los visitantes profesionales tendrán acceso a una muestra representativa de empresas que expondrán soluciones de intralogística, e-commerce, software y sistemas informáticos, operadores logísticos, suelo logístico. Además, también podrán recibir formación gratuita a través de las más de 25 conferencias learnShops y la explicación de casos de éxito aplicables a PYME´s. Otra de las novedades será la nueva disposición de los stands.

Por tercer año consecutivo, Logistics Madrid compartirá pabellón con Empack, el Salón de Envase y Embalaje. La pasada edición, ambos salones reunieron a más de 150 expositores y 4.500 visitantes cualificados.

En el caso de Logistics,  el 72 por 100 de los visitantes, según datos oficiales, fueron decisores de compra y principalmente procedían de España, Portugal, Francia, Alemania, México, Taiwan, Holanda, Argentina, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Argelia, Irlanda, Guinea y Hungría. Los principales sectores de procedencia fueron alimentación y bebidas, automoción, moda y textil, farmacia y distribución.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio