Inicio / Noticias / Eventos / CEL apuesta por la hibridación del VII Congreso de Logística Sanitaria

CEL apuesta por la hibridación del VII Congreso de Logística Sanitaria

Por Patricia González

El próximo 11 de diciembre, el Centro Español de Logística retoma la VII edición del Congreso CEL de Logística Sanitaria, que fue cancelado horas antes de celebrarse el pasado 4 de marzo. Este encuentro reúne anualmente a los profesionales del sector en torno a la gestión de la cadena de suministro en el ámbito sanitario, un colectivo que este año es más protagonista que nunca.

Entre las principales novedades del programa, se presentará el informe elaborado por el Comité CEL de Logística Sanitaria, en torno a las recomendaciones para garantizar el funcionamiento de la cadena de suministro sanitaria durante la emergencia por COVID-19. En este contexto, otro de los contenidos a destacar, será la de Oportunidades de financiación a la innovación y la compra pública del CDTI para el sector logístico sanitario, a cargo del jefe de Área Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial.

También se tratará la digitalización de los procesos en el Área Quirúrgica. En concreto, la puesta en marcha de la aplicación Estimtrack implantada en el Hospital Clínic para el seguimiento e información a familiares en tiempo real de la situación del paciente durante un proceso quirúrgico.

La Transformación Digital, uno de los grandes retos a los que se enfrenta la gestión, tanto de las entidades públicas como privadas, será otro de los temas principales a tratar durante la jornada técnica que tendrá lugar en formato presencial (C/ O`Donnell 10) e híbrido, con acceso gratuito para todos los que realicen la inscripción.

La agenda se ha modificado, aunque mantiene a sus colaboradores principales, como es el caso de NACEX, PALEX o MICHELIN Connected Fleet. También participan otras organizaciones, como everis, el Club de Excelencia en Gestión o Moda España que, de la mano de su presidente, hablará del papel clave que ha tenido el sector textil en la fabricación de las EPI en la crisis sanitaria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio