Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La Asociación Ferroviaria Española da el pistoletazo de salida a Rail Live! 2020

La Asociación Ferroviaria Española da el pistoletazo de salida a Rail Live! 2020

Bajo el título ‘Tecnología, innovación y estrategia para toda la cadena de suministro ferroviario’, hoy comienza uno de los encuentros más relevantes para esta modalidad de transporte, plagada de incertidumbres sobre su viabilidad, eficiencia y su papel en el futuro del panorama logístico.

Para responder a estas y otras cuestiones, Terrapinn Holdings Limited, con el respaldo de Mafex –Asociación Ferroviaria Española- ha trabajado en una intensa agenda de ponencias y seminarios donde, durante dos días, 150 ponentes participarán en la construcción de un boceto sobre los retos y tendencias para el ferrocarril.

La cita virtual, del 1 al 2 de diciembre suple la versión física de encuentros anteriores con la esperanza de que “este año permita atraer más asistentes que nunca”.

Pedro Fortea, director general de Mafex subraya que “presencialmente o de manera virtual, el mundo sigue girando y el sector ferroviario tiene ante sí un futuro optimista ya que está llamado a ser el eje vertebrador de la movilidad del futuro. Para ello, contar con eventos como este, que promovemos el conjunto de la industria y que además cuentan con el apoyo y participación por parte de instituciones españolas y también internacionales, nos hace sentirnos muy satisfechos. Estamos en disposición de ofrecer el evento sectorial más importante del año a nivel internacional, una vez que los principales eventos tradicionales se han pospuesto o cancelado. La industria española muestra así una vez más, su determinación y capacidad de adaptación a la nueva realidad.”

El evento, cuya apertura realizará el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos Meco, contará además con la participación de Ángel Garrido, Consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y Borja Carabante, Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid y Víctor Ruiz, Presidente de Mafex, albergará un programa virtual repleto de paneles, presentaciones y mesas redondas interactivas.

La agenda cubre todos los temas de actualidad para el desarrollo futuro de la industria, tales como: movilidad integrada, ticketing, energía y sostenibilidad, IoT, BIM, infraestructura digital e inteligente entre otras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados