¿Cómo se encuentra el mercado? ¿Cuáles son las perspectivas de futuro? ¿Estamos preparados para distribuir la vacuna? Ya puede conocer las respuestas a estas y otras cuestiones a través del vídeo del encuentro “Retos y respuestas tecnológicas para un mercado complejo”.
ALDEFE, a través de la organización de Cuadernos de Logística y con la colaboración de Tajamar Instituto de Logística, ha querido responder a la incertidumbre que caracteriza al panorama actual, a raíz de la llegada de la pandemia, contando con la opinión de Marcos Badenes, secretario general de la Asociación de Explotaciones Frigoríficas Logística y Distribución de España; Marc Castro, product manager Warehouse Trucks & Safety, de Linde Material Handling Ibérica; Francisco Redondo, senior sales manager Food & Beverage - Food Retail de SSI Schaefer; y José Guillén Santoro, consultor y comercial de Sistemas de Viastore.
No se pierda el resumen del encuentro, donde extraemos algunas de las principales conclusiones ofrecidas por los profesionales del sector.