Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Todo el sector de carretillas en un mismo evento

I ENCUENTRO ON-LINE (INSCRIPCIÓN)

Todo el sector de carretillas en un mismo evento

Con el apoyo y convocatoria de la feria Logistics & Automation Madrid (Easyfairs), que este año ha debido trasladar su celebración al próximo mes de abril de 2021, Cedecar y Cuadernos de Logística, bajo la batuta de José Luis Torres y Ricardo J. Hernández, respectivamente, organizan el próximo 2 de diciembre el I Encuentro que va a reunir a todos los segmentos del sector de las carretillas elevadoras en España.

En formato mesa redonda on-line abierta al público (previa inscripción gratuita) y con el título Fabricantes y distribuidores de carretillas: problemática común en tiempos difíciles, reunirá a representantes de fabricantes, distribuidores, importadores, al conjunto del gremio a través de AECE y a un experto que liderará uno de los debates sobre la nueva normativa de motores.

0000 2020 11 17T110707.216

En concreto, los participantes serán:

  • Ramón Santamaría, director comercial de Still.
  • Daniel España, director comercial de Jungheinrich.
  • Ángel Iglesias, product manager Hyster en Genera-GAM.
  • Gustavo Toledo, fundador de Global Carretillas.
  • José Luis Torres, fundador de Cedecar.
  • José Antonio Martínez, presidente y fundador de Carretillas Mayor.
  • Luis Manuel Sancha, presidente de AECE.
  • Juan Ignacio López-Yuste CEO de IMD Ingeniería.

Presentará y participará Óscar Barranco, director de Logistics & Automation Madrid y Oporto, y moderará esta la mesa redonda on-line Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.

La fecha, el próximo 2 de diciembre (miércoles) a las 10h 00´, con una duración aproximada de 90 minutos.

La singular convocatoria, única hasta ahora en este sector, pretende abordar sus grandes temas generales y alguno específico: el sector de las carretillas elevadoras y equipos de manutención; su problemática en el escenario actual; la nueva normativa de motores y su efecto en el mercado; fabricantes, importadores y distribuidores con un objetivo común: el cliente; las soluciones a los retos sectoriales: qué se puede hacer; y el servicio que prestan a empresas e industrias: el debido reconocimiento.

Al final del debate entre los participantes se permitirán preguntas del público asistente a través de chat.

INSCRIPCIÓN

Los interesados ya pueden inscribirse a través de este enlace: INSCRIPCIÓN I Encuentro on-line del sector de carretillas

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados