Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. La nueva entrega de BNEW confirma su fecha de lanzamiento para 2021

La nueva entrega de BNEW confirma su fecha de lanzamiento para 2021

A penas un mes después de la clausura de la Barcelona New Economy Week, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha dado a conocer la nueva cita para la segunda edición del encuentro: del 5 al 8 de octubre de 2021.

La adaptación del CZFB ante las circunstancias planteadas por la pandemia, cuyo resultado se tradujo en la BNEW, ha sido capaz en su primera edición de acoger a más de 10.800 asistentes de 111 países en cuatro jornadas que, dada la crisis sanitaria, buscaban ser el germen de la reactivación económica.

Precisamente, el éxito recabado en este primer encuentro ha sido el impulso buscado por la organización para confirmar la nueva celebración en la Ciudad Condal.

“BNEW ha sido un evento tremendamente útil en estos momentos de dificultades, impulsando la reactivación económica en un plano global y creando oportunidades de negocio en todo el mundo”, confirma Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB.

Asimismo, asegura que “la Barcelona New Economy Week ha posicionado a Barcelona como capital de la nueva economía y ha mostrado el liderazgo de la ciudad condal y el amplío tejido industrial con el que cuenta en este sentido”.

En palabras de la directora de BNEW, Blanca Sorigué, el encuentro “ha superado todos los objetivos” inicialmente planteados, “poniendo en contacto a profesionales del sector de la logística, el eCommerce, el real estate, las zonas económicas y la industria digital de cualquier parte del mundo, ofreciéndoles contenidos de calidad y la posibilidad de generar networking.”

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados