Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. AECOC cita a los líderes logísticos para dar respuesta a la nueva cadena de suministro

AECOC cita a los líderes logísticos para dar respuesta a la nueva cadena de suministro

Los principales exponentes de la distribución y el sector logístico analizarán los verdaderos impactos provocados por la crisis sanitaria en el funcionamiento de la cadena de suministro el próximo 17 de noviembre. Respondiendo a la convocatoria de AECOC, los líderes de compañías como Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour asistirán al 10o Congreso de Supply Chain.

El encuentro contará con el testimonio de directores de logística y operaciones, así como con los directores generales de Stef Iberia, DHL Supply Chain y XPO Logistics para exponer qué respuesta dieron estos operadores en los momentos más críticos de la crisis y cómo han reconfigurado su estrategia y las relaciones entre cada eslabón de la cadena de suministro.

“La cadena de suministro española ha tenido una respuesta ejemplar durante toda la crisis sanitaria, no solo garantizando el suministro de las tiendas al inicio de la pandemia, sino también adaptando su operativa a las nuevas necesidades del mercado; el Congreso AECOC de Supply Chain dará las claves para saber cómo están enfocando los líderes del mercado sus estrategias logísticas para seguir manteniendo unos altos estándares de eficiencia en un entorno cambiante”, resume la gerente del área de logística, María Tena.

Además de la aportación de distribuidores y operadores logísticos, el congreso reunirá en una mesa de debate a los responsables de las áreas logísticas de Danone, Nestlé y Puig para conocer el punto de vista de los fabricantes sobre cómo ha sido la evolución de la cadena de suministro durante estos últimos meses.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados