Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Guadalajara, cuna del I Foro Online Logistics Spain

Guadalajara, cuna del I Foro Online Logistics Spain

Está impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara, así como por CEOE-CEPYME Guadalajara y Grupo PGS.

Los próximos 4 y 5 de noviembre la ciudad castellano-manchega será testigo de la puesta en marcha del I Foro Online “Logistics Spain”. Esta iniciativa surge con el objetivo de impulsar la expansión y el crecimiento del mercado de la logística y el transporte en la región, un sector que resulta clave en la provincia de Guadalajara por su ubicación estratégica e infraestructura consolidada.

En horario de 10 a 13 horas, el encuentro virtual reunirá a altos representantes de empresas nacionales e internacionales, líderes en servicios de transporte, distribución, logística, inmologística, infraestructuras, soluciones industriales y financieras, almacenaje o consultoría. Su colaboración en este proyecto, apuntan desde la organización, es “un ejemplo de la colaboración público-privada como instrumento para seguir favoreciendo el desarrollo empresarial y la creación de empleo”.

En este foro se desarrollarán ponencias y mesas de debate para tratar los asuntos que más interesan a los empresarios del sector. CBRE, Grimaldi España o hi Real Estate serán los encargados de plantear, a través de distintas ponencias, las nuevas tendencias del sector, la sostenibilidad y la reducción de emisiones, así como las claves de la nueva logística: ubicación, diseño y valor añadido.

Además, el foro contará con una mesa especialmente dedicada al potencial de Castilla-La Mancha como enclave estratégico, dado que la región acoge a más de 300 empresas del sector logístico que ocupan a 43.000 personas y es la cuarta comunidad autónoma con mayor superficie de almacenamiento dentro del sector logístico.

 El acceso al foro será gratuito y se podrá seguir a través de la página web www.logisticspain.com

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados