Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Logistics & Automation pospone su celebración a abril de 2021

Logistics & Automation pospone su celebración a abril de 2021

La crisis sanitaria sigue sumando afectados. Empack y Logistics & Automation han sido los últimos en sumarse a la, para nada desdeñable, lista de eventos cancelados o pospuestos ante los posible efectos del virus sobre los niveles de asistencia. 

La empresa organizadora del encuentro, Easyfairs Iberia, acaba de anunciar que el evento pasará a celebrarse en la primavera de 2021, posponiendo una de las ferias anuales más importantes para los sectores del envase y la logística, inicialmente prevista para los días 25 y 26 de noviembre. 

Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia ha comentado que “como empresa, hemos realizado un gran esfuerzo para implementar diferentes protocolos de salud y seguridad, gracias a los cuales, si hubiéramos podido llevar a cabo la celebración del evento, estamos seguros de que hubiéramos podido ofrecer la máxima calidad y seguridad a todos los asistentes”.

A pesar de los comentados esfuerzos, dado el alcance imprevisible, inevitable y global del coronavirus, los organizadoras han determinado el traspaso de fechas con el "fin de asegurar la máxima calidad y éxito del evento y ofrecer un entorno más confortable" para generar negocios y contactos

“La decisión de posponer la edición 2020 se ha tomado en consulta con nuestros expositores, visitantes y socios, teniendo en cuenta sus comentarios y requisitos, así como las circunstancias actuales que rodean la pandemia en Madrid. Nuestra máxima prioridad es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros expositores, visitantes y personal, y me gustaría ante todo agradecerles a todos ellos y a la industria del packaging y la logística en general su continuo apoyo y compromiso con el evento", asegura Barranco. 

Empack y Logistics & Automation anunciarán su programación de eventos digitales en las próximas semanas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados