Inicio / Noticias / Eventos / Barcelona retoma con éxito las ferias presenciales con Rebuild

Barcelona retoma con éxito las ferias presenciales con Rebuild

Por Patricia González

4.000 profesionales, tres días, un mismo espacio. Estas cifras, que a proiri podrían parecer de una época en la que la palabra ‘coronavirus’ no estaba en boca de todos, se refieren al primer evento puramente presencial celebrado en la ‘nueva normalidad’.

La vuelta de los congresos profesionales parece ahora más cercana que nunca, tras recibir el apoyo de todas las administraciones del Estado y demostrar que las ferias, impulso de la actividad económica, no están reñidas con el mantenimiento de los protocolos de prevención y con la adopción de las medidas necesarias para evitar cualquier contaminación.

Sentando precedentes

De este hito han querido hacerse eco los organizadores de una de las citas logísticas más importantes en España, Pick&Pack. Haciendo alusión al uso del espacio donde se ha realizado Rebuild, Fira de Barcelona, la organización ha asegurado que replicarán las condiciones en la localización de su espacio de negocios “seguro y con garantías”.

Asimismo, el evento, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo de 2021 en Madrid, ha puesto a disposición de todos los interesados un protocolo de medidas de seguridad e higiene para respaldar el éxito de la edición, retrasada por el impacto de la crisis sanitaria.

Puede acceder al mismo a través del siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio