Inicio / Noticias / Eventos / 160 horas para iniciar la recuperación económica global: BNEW abre sus puertas

160 horas para iniciar la recuperación económica global: BNEW abre sus puertas

Por Patricia González

Cuatro días. Menos de una semana para impulsar la recuperación económica y posicionar a Barcelona como capital de la nueva economía. Este es el nuevo reto al que se enfrenta Barcelona New Economy Week, el evento híbrido organizado por el Consorci de la Zona Franca que pretende acoger a más de 9.000 participantes procedentes de todas partes del mundo.

Un total de 160 horas de contenido comienzan el día de hoy en la Estación de Francia de Barcelona, donde se ubicarán los tres platós en los que tendrán lugar el BNEW Logistics, BNEW Real Estate y BNEW Ecommerce. El acto, que tendrá lugar en el plató del BNEW Real Estate, estará presidido por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que estará acompañada por la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, además del delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro; y la directora general de la entidad, Blanca Sorigué.

Sesiones destacadas

El evento aglutina los sectores de logística, real estate, ecommerce, industria digital y zonas económicas, todos ellos clave para el desarrollo de la nueva economía.

Entre las sesiones que tendrán lugar el primer día del evento destaca la de “Cadenas de suministro del futuro: visión 2030” del BNEW Logistics; la de “Hibridación de mercados minoristas y mercados mundiales y perspectivas mundiales” del BNEW Ecommerce; la de “Tecnología, talento e intraemprendimiento: la reinvención de la empresa” del BNEW Digital Industry; o la de “Retos para la atracción de inversiones sostenibles para España” del BNEW Economic Zones.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha creado el BNEW con el convencimiento de llevar a cabo un evento que permita trabajar de forma conjunta en la reactivación de la economía. Por ello, la entidad ha decidido mantener abierto el registro hasta el último día del evento, el 9 de octubre, y ofrecer el código “BNEWFREE” para que compañías y profesionales puedan registrarse sin coste.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio