Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Foro de Talento Logístico 2020, una cita virtual para atraer y retener el intelecto sectorial

Foro de Talento Logístico 2020, una cita virtual para atraer y retener el intelecto sectorial

Con una temática centrada en la recuperación del empleo logístico y las nuevas necesidades de talento en el sector, la V edición de Foro de Talento Logístico, prevista para el 18 de noviembre, pasa a transformarse en un encuentro virtual tras la decisión adoptada por el comité organizativo ante la situación sanitaria.

Como en ediciones anteriores, en el mismo evento se presentará el V Estudio de tendencias de empleo y talento en el sector Logístico que realiza Foro de Logística anualmente.

Tanto el Foro de Talento, como el Estudio de tendencias se realiza conjuntamente con ADL (Asociación de empresas de logística), BCL (Barcelona Centre Logistic de Catalunya), la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT) y el Instituto ICIL.

En palabras de Gabino Diego, CEO de Foro de Logística, “en momentos como este es crucial no abandonar nuestra misión, seguir impulsando el talento, la formación y el empleo en logística y transporte. Por eso, no estar no es una opción”, comenta mientras añade que “la versión virtual tendrá una clara apuesta por el networking y llegará con muchas novedades e iniciativas”.

Asimismo, como novedad se celebrará la I Feria Virtual de Empleo Logístico en la que participarán todas aquellas empresas que quieran publicar sus ofertas de empleo y todas aquellas instituciones profesionales y académicas que quieran dar a conocer sus bolsas de empleo. La feria virtual será desarrollada en colaboración con el portal de empleo especializado en Logística Logytalen.com y la empresa tecnológica Webtrans.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados