Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Talento y empleo logístico en el nuevo track del Salón de la Ocupación en Barcelona

Talento y empleo logístico en el nuevo track del Salón de la Ocupación en Barcelona

El sector de la logística será el protagonista del track organizado por BCL que, bajo el lema “Quieres trabajar en el sector de la logística”, supondrá un punto de encuentro entre empresas y talento el próximo 23 de septiembre en la Fira de Barcelona.

Concretamente, la firma ha organizado en el espacio Talent Arena un track sectorial donde estarán presentes representantes logísticos de la talla de Emili Sanz, presidente de ATEIA-Barcelona; Fina Jarque, directora corporativa de CILMALSA; Gabino Diego, director de Foro de Logística; Jesús Martínez, director del Máster en Logística de TecnoCampus; Xavier Rius, director general de la Fundación ICIL; y Guillem Salvans, Product Manager de la Fundación Bertelsmann.

Los participantes que BCL ha reunido en este espacio del Salón de la Ocupación explicarán desde la perspectiva de sus respectivas entidades cuáles son las oportunidades laborales en el sector de la logística, las claves para trabajar en él, los perfiles más demandados y las competencias que se requieren, entre otros aspectos.

Paralelamente, también se abordarán otros temas vinculados al sector de la logística como: los canales para acceder a los puestos de trabajo, la gestión del talento (formación, conciliación, teletrabajo), el impacto del Covid-19, las nuevas tendencias (logística inversa, impresión 3D, logística urbana de última milla), el impacto de las nuevas tecnologías y los cambios que generan, el papel de la logística en el desarrollo de la industria 4.0, el impacto de la Agenda 2030 y el compromiso del sector con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), o la participación de la mujer en el sector de la logística.

Una vez finalizada la intervención de los representantes de CIMALSA, TecnoCampus, Fundación ICIL, Ateia-Barcelona, Foro de Logística y Fundación Bertelsmann, habrá un turno de preguntas para que todos los participantes, esencialmente jóvenes que buscan una salida profesional, puedan conocer de primera mano qué es el sector de la logística, así como el amplio abanico de perfiles profesionales que incluye.

Las personas interesadas pueden registrarse gratuitamente a través del siguiente enlace: https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection-list  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados