Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Fruit Attraction LIVEConnect convierte Fresh Food Logistics en telepresencial

Fruit Attraction LIVEConnect convierte Fresh Food Logistics en telepresencial

El Comité Organizador de Fruit Attraction 2020 ha concluido la reconversión de la duodécima edición del evento hacia un encuentro telepresencial. Del 1 al 31 de octubre, a través de Fruit Attraction LIVEConnect, la plataforma tecnológica se pondrá al servicio de la comunidad profesional hortofrutícola, integrando la nueva plataforma sectorial al servicio del transporte, la gestión de la cadena de frío y la logística, Fresh Food Logistics.

El evento, inicialmente fechado para el 20, 21 y 22 de octubre, pasará a formar parte de este cambio, según ha explicado Ifema, motivado por la monitorización y la valoración del desarrollo de la situación en todo el mundo.

Fruit Attraction LIVEConnect estará operativa desde el 1 de octubre 2020 durante todo el mes a través de Mobile App, y con todas las funcionalidades Web, para generar miles de nuevas oportunidades de negocio.

La estructura de Fruit Attraction LIVEConnect está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.

Fruit Attraction LIVEConnect agrupa la oferta expositiva de todos los sectores relacionados con Fruit Attraction, Flower&Garden y Fresh Food Logistics.

La próxima edición presencial de Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados