Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Retrasada la celebración del 18 Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

Retrasada la celebración del 18 Congreso Nacional de Empresarios de Transporte

Dada la situación derivada de la crisis sanitaria, el Congreso Nacional de Empresarios de Transporte – Alicante 2020 ha anunciado un cambio de fechas para la celebración de su 18º edición. De esta forma, el evento centrado en el mundo del transporte y la logística nacional pasará a celebrarse del 27 al 29 de mayo de 2021.

La decisión obedece a una cuestión de responsabilidad, aseguran los organizadores, con el único objetivo de poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles y dentro de un entorno más favorable.

La especial relevancia de la cita para el sector, explica la CETM, ha llevado al congreso a tomar la decisión a fin de asegurar que ponentes, congresistas, patrocinadores y expositores puedan juntarse en un entorno seguro y en las condiciones más adecuadas.

“Estamos convencidos de que la próxima edición de nuestro Congreso será más importante que nunca porque servirá para analizar la situación de la economía española y, en particular, la del sector del transporte y la logística de mercancías, después del periodo de dificultades al que nos está sometiendo la pandemia del Covid-19”, ha afirmado la Confederación a través de un comunicado.

Además, ha aprovechado el escrito para agradecer la comprensión, lamentando los inconvenientes que la medida pueda ocasionar y “esperando volver a vernos muy pronto”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados