Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Webinar. La supply chain en el escenario actual y futuro: lecciones aprendidas, factor humano y sostenibilidad.

Webinar. La supply chain en el escenario actual y futuro: lecciones aprendidas, factor humano y sostenibilidad.

El próximo 17 de septiembre Cuadernos de Logística organiza el webinar El papel de la supply chain en el escenario actual y futuro: lecciones aprendidas, factor humano y sostenibilidad.

Vector ITC colabora y participa en la convocatoria para la que ya están confirmados como participantes Jaume Bonavia, director general del operador Alfil Logistics; Patricio López de Carrizosa, director de logística de Scalpers; Virginia Barrionuevo, directora de logística de TGTDarío Alonso, CEO de Aghasa Turis; Ana María Coca, directora de Retail de Ágora; y Antonio Gálvez, director de Consultoría y Soluciones de Vector ITC

Se espera también la participación del sector portuario y/o farma.    

En el encuentro virtual, organizado en formato mesa redonda, moderado por el director de Cuadernos de Logística, Ricardo J. Hernández cuestiones como:

- ¿Qué hemos aprendido de la situación provocada por la pandemia? ¿Estábamos preparados para el impacto?
- ¿Y ahora, lo estamos para similares escenarios futuros?
- ¿La tecnología es la respuesta?
- ¿Qué pasa con las personas, qué papel juegan y qué papel van a jugar? ¿Cambiarán las plantillas logísticas, sus perfiles, su formación, su lugare de trabajo?
- ¿Será posible alinear la sostenibilidadad en ese futuro de la logística?

Los asistentes podrán realizar sus preguntas a través de un chat, que serán trasladadas a los participantes en la parte final del webinar, cuyo horario previsto es de 10h 00´ a 11h 30´.

Los interesados en asistir ya pueden registrarse en este enlace (INSCRIPCIÓN) y posteriormente (septiembre) recibirán un link para la conexión on-line al evento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados