Inicio / Noticias / Eventos / Fira de Barcelona pospone Hispack a octubre de 2021

Fira de Barcelona pospone Hispack a octubre de 2021

Por Patricia González

Inicialmente previsto para primavera de 2021, el salón de packaging y logística ha pospuesto cinco meses la fecha de celebración del encuentro para “reajustarlo” de acuerdo a los intereses del sector. La convocatoria pasa así a celebrarse del 19 al 22 de octubre, coincidiendo de nuevo con la feria de equipos, tecnología e ingredientes Alimentaria FoodTech.

Según la organización, este cambio de fechas ha sido consensuado con representantes de empresas y asociaciones del sector, motivado por la alteración del calendario internacional de ferias a causa de la pandemia.

Con ello, Hispack se “propone celebrar el año que viene la mejor edición posible para impulsar la actividad comercial y las exportaciones de la industria del envase y embalaje” en un contexto que se prevé “más favorable” y que garantice una amplia participación e internacionalidad de empresas y profesionales.

Para el director, Xavier Pascual, “en este escenario ganamos tiempo para organizar una gran feria, representativa de la potencia del sector, en un momento en el que la recuperación económica esté más afianzada, con más oportunidades comerciales para nuestros expositores y visitantes, y con unas mejores expectativas respecto a la participación internacional y la visita de compradores de mercados exteriores”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio