Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Hannover Messe se suma a los encuentros digitales con Digital Days, del 14 al 15 de julio

Hannover Messe se suma a los encuentros digitales con Digital Days, del 14 al 15 de julio

A pesar de los estragos causados por el virus, la transformación industrial continúa sin cesar. Temas como la digitalización, la sostenibilidad o las consecuencias de los cambios demográficos estarán en el centro de Hannover Messe Digital Days, el primer encuentro virtual realizado por la organización en sus 73 años de historia.

Los días 14 y 15 de julio, Hannover Messe ofrecerá una visión general de los desarrollos actuales en los sectores de la industria, la energía y la logística, proporcionando una orientación sobre cómo actuar durante y después de la crisis sanitaria.

Los ‘días digitales’ comenzarán el 14 de julio con conferencias magistrales de economía, ciencia y política, así como mesas redondas, chats en vivo y presentaciones de novedades. Todo girará en torno a cómo la transformación industrial puede ser exitosa y qué pasos debe tomar la industria para recuperarse rápidamente de las consecuencias del cierre.

“Con Digital Days estamos creando una plataforma en línea para toda la comunidad de Hannover Messe. Este año tuvimos que cancelar la demostración debido a la pandemia de COVID-19, pero la gente aún necesita conocer los últimos productos y soluciones tecnológicas y hablar con expertos de todo el mundo. Porque las innovaciones del mañana solo son posibles cuando diferentes industrias y culturas intercambian ideas ", según Jochen Köckler, presidente de la Junta Directiva de Deutsche Messe AG.

Los Hannover Messe Digital Days girarán en torno al contenido del evento original. Por ejemplo, el programa de la conferencia se centrará en temas como la Industria 4.0, inteligencia artificial, energía inteligente y logística 4.0. Los productos y soluciones de los expositores constituirán la segunda capa de contenido. Las redes también jugarán un papel importante: todos los participantes podrán buscar socios comerciales y de cooperación adecuados y contactarlos directamente a través de la función de chat.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados