Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Cerrado hasta 2022: IAA Commercial Vehicles

Cerrado hasta 2022: IAA Commercial Vehicles

Como tantos otros eventos que debieron haber tenido lugar a partir del segundo trimestre del año, IAA Commercial Vehicles, uno de los encuentros globales de referencia del sector de vehículos comerciales, echa el cierre. La edición, que hubiera tenido lugar del 24 al 30 de septiembre de 2020 en Hannover, cancela su celebración hasta 2022.

“El contacto personal directo es el corazón del espectáculo. Los riesgos para la salud frente a la pandemia de Covid-19 y las medidas tomadas para contenerla han cambiado fundamentalmente la situación y han hecho imposible mantener esta organización ", lamenta Hildegard Müller, presidenta de la Asociación Alemana VDA, organizadora del espectáculo.

Asimismo, la restricción de realizar viajes a nivel mundial y la falta de previsiones del levantamiento a corto plazo de esas medidas han impulsado la decisión, ya que era imposible para los organizadores correr el riesgo de sufrir cancelaciones.

“Dadas las implicaciones económicas, cancelar la edición 2020 del programa IAA ha sido una decisión muy difícil de tomar. Sin embargo, debido a la situación global en Europa y en el mundo, no vemos la posibilidad de organizar este gran evento este año en su configuración habitual. Naturalmente, informamos de esta decisión a los numerosos expositores que se habían registrado para IAA 2020, así como a todos los proveedores de servicios y todos los socios políticos y comerciales porque en esta etapa era necesario limitar las consecuencias económicas para cada empresa participante ", concluyó Hildegard Müller.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados