Inicio / Noticias / Eventos / El futuro de la formación logística después de la pandemia
UNA VISIÓN INTERNACIONAL

El futuro de la formación logística después de la pandemia

El inicio de la desescalada progresiva, tras la reducción en el número de contagios por coronavirus, ha comenzado a generar numerosas cuestiones con respecto a la ‘nueva normalidad’ que se avecina. Para comprender mejor cuál será el impacto en la formación y el empleo logístico, Foro de Logística ha organizado un debate online que se celebrará el próximo 6 de mayo a las 17:00.

Durante la jornada, representantes de instituciones académicas y empresas logísticas como Künhe Logistics University, Universidad del Pacífico, Universidad Camilo José Cela, Instituto ICIL, Fundación Bertelsmann y Dachser, abordarán una serie de cuestiones relacionadas con la formación logística desde diferentes perspectivas y diferentes ámbitos territoriales: España, Europa y Latinoamérica.

Contenido de la jornada

En el desarrollo del encuentro, se darán respuesta a las siguientes cuestiones:

¿Cómo se ha abordado la continuidad de los programas formativos que estaban en marcha antes de la crisis del covid – 19? ¿Cuáles han sido las dificultades que se han encontrado en continuar con la formación?

¿Cómo piensan que será la formación en sus instituciones después de esta crisis? ¿La educación online es sólo un sustituto de la enseñanza presencial o estamos en un punto en el que podría considerarse comparable o incluso mejor?

¿Cuáles con las competencias profesionales que esta crisis ha sido fundamental en el sector logístico? ¿Estaban ya presentes en sus programas? ¿Van a cambiar sus programaciones formativas para el futuro en base a estas nuevas necesidades?

¿Cómo deberíamos de preparar a los profesionales de la logística para situaciones futuras o iguales a que estamos viviendo?

¿Cuáles creen que van a ser los profesionales más demandados en el sector a partir de ahora?

¿Cómo, desde las instituciones académicas y formativas, podemos ayudar al mantenimiento del empleo logístico?

Si quiere asistir al debate, puede inscribirse a través del siguiente enlace: 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_qH8EQrMmQpGA56eBXalPWw 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio