Inicio / Noticias / Eventos / Retos en la logística e-commerce post COVID-19
WEBINAR 6 DE MAYO

Retos en la logística e-commerce post COVID-19

Por Patricia González

¿Qué va a ocurrir con la logística del e-commerce cuando el COVID-19 nos permita volver a la normalidad? Esta es una de las preguntas que se hacen los profesionales en el escenario actual, tras el enorme crecimiento del canal on-line durante la pandemia.

La salida de la crisis del COVID-19 traerá muchas incógnitas y es difícil aventurar los cambios que vendrán. Pero la consolidación y crecimiento del comercio electrónico son posiblemente algunos de los que, con toda seguridad, empezarán a formar parte de nuestra vida cotidiana a partir de aquella cuenta de usuario que muchos abrieron “cuando estaban confinados”.

Para debatir sobre este tema Generix Group ha organizado el próximo 6 de mayo a las 11h 00´ el webinar Retos en la logística e-commerce post COVID-19, en el que los principales temas a tratar serán:

– Situación actual: ¿Cómo está afectando y afrontando el Covid-19?, ¿Qué se ha aprendido? , ¿Cuál ha sido el impacto sectorial?

– Situación futura: ¿Qué cambios supondrá esta situación? ¿Afectará al negocio online tradicional entendido como hasta ahora? ¿Cuáles serán los nuevos retos?

– Tecnología: ¿Qué cambios tecnológicos son necesarios implementar? ¿Existe ineficiencia en el modelo actual?, ¿Cómo enfrentarse a futuros cambios?

En esta ocasión los ponentes que participan son: Juan José Montiel, consultor independiente en logística para el comercio electrónico y profesor en EAE Business School; Juan López, pre-sales & product Manager en Generix Group; y Manolo Salamanca, contract Manager con experiencia en gestión e implementación de almacenes e-commerce en ID Logistics. La moderación correrá a cargo de Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.

La Esta mesa redonda online está dirigida a todo aquel profesional interesado en saber cómo hacer frente a la continuidad de su negocio a través de su logística en el escenario Post COVID-19.

Ya puede inscribirse AQUí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio