Inicio / Noticias / Eventos / El VII Encuentro de Carretillas se aplaza hasta el 7 de octubre

El VII Encuentro de Carretillas se aplaza hasta el 7 de octubre

Por Patricia González

Debido a las presentes circunstancias con la pandemia del COVID-19, desde la organización del VII Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras hemos decidido aplazar (no suspender) la cita de este año, programada inicialmente para el 20 de mayo.

Aunque estamos a dos meses de esa fecha y es presumible que las circunstancias para entonces hayan cambiado de manera importante, hemos preferido actuar con cautela y programar otra fecha. Será el 7 de octubre, ya dentro de un último cuatrimestre que se antoja frenético tras el parón de las semanas actuales y las próximas.

ANUNCIO VII ENCUENTRO V3 web 24 03 2020

Seguiremos con la promoción de todas las marcas patrocinadoras y colaboradoras de este VII Encuentro y en el número de junio de Cuadernos de Logística publicaremos, además, un especial sobre los Encuentros y hablaremos de todas y cada una de las empresas que este año dan soporte al evento con su colaboración y patrocinio:

  • Synersight (patrocinador).
  • Activacions Carretillas, Alkora, Bolzoni Auramo, Continental, Daisa, Dinaksa, IMD, Implaser, IFTEM, JCB, Logistics&Automation, Maqel, Ritchie Bros, Tailift, Total, TVH (colaboradores).
  • ASEAMAC, Axesor, Grupo Hostal, Lasercor (apoyo y contribución).

El sector logístico no ha parado, más bien al contrario. Tanto las empresas de distribución y transporte como todas las que les dan soporte con máquinas y servicios. Por ello, desde Cuadernos de Logística queremos aprovechar este comunicado para felicitarlas por todo lo que están haciendo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio