Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. AECOC aplaza el Congreso de Smart Distribution y el Foro Nacional de Transporte

AECOC aplaza el Congreso de Smart Distribution y el Foro Nacional de Transporte

La Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), tras las medidas adoptadas en España en relación al COVID-19, ha decidido aplazar el Congreso AECOC de Smart Distribution y el 20º Foro Nacional del Transporte, previstos para el 31 de marzo y el 1 de abril respectivamente, hasta los próximos 7 y 8 de julio.

Ambas citas, referentes en el mundo de la logística y la distribución urbana, mantendrán su sede en el Marriot Auditorium Hotel de Madrid y su programa de ponentes, con el objetivo de ofrecer las máximas facilidades y garantizar la propuesta de valor a los asistentes.

AECOC también mantendrá la reserva de plaza para los inscritos que puedan acudir a la nueva cita y facilitará las gestiones de cancelación para aquellos a los que la nueva fecha no les permita participar en los encuentros.

Valoración de las medidas económicas del COVID-19

La Asociación de Empresas del Gran Consumo valora, en términos generales, positivamente, el paquete de medidas aprobado por el Consejo de Ministros de cara a tratar de frenar, en la medida de lo posible, el impacto del COVID-19 para el colectivo empresarial, si bien considera que pueden resultar insuficientes para algunos de nuestros sectores muy afectados por esta crisis, como la hostelería o el comercio.

AECOC agradece al Gobierno su voluntad de priorizar la salud y seguridad de los ciudadanos tratando, al mismo tiempo, de garantizar la continuidad de los negocios, movilizando para ello una importante cantidad de recursos económicos y tratando de que las empresas puedan disponer de liquidez.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados