Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. End2End 2020 adopta “la opción más responsable” y aplaza su celebración

End2End 2020 adopta “la opción más responsable” y aplaza su celebración

El congreso nacional, organizado por IFAES, iba a convertir Madrid en el epicentro de las innovaciones logísticas del sector retail, gran consumo y gran distribución. No obstante, la cita, que iba a tener lugar el próximo 2 de abril en el Wanda Metropolitano, ha quedado pospuesta ante las medidas extraordinarias adoptadas por el COVID-19.

Siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias, la entidad organizadora ha decidido adoptar esta medida, que considera “la opción más responsable y que mejor preserva los intereses de patrocinadores, expositores, partners, colaboradores y visitantes.

Próximamente, IFAES comunicará la nueva fecha y localización para la celebración del congreso. Hasta el momento, la compañía se pone a disposición de cualquier interesado ante las dudas que pudieran surgir con respecto a este suceso.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados