Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. CEL cancela el VII Congreso de logística sanitaria siguiendo las directrices del Ministerio de Salud

CEL cancela el VII Congreso de logística sanitaria siguiendo las directrices del Ministerio de Salud

Si bien en un principio la VII edición del encuentro organizado por CEL podría haberse realizado con el beneplácito de la administración pública, siguiendo eso sí todas las medidas preventivas, finalmente las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad han considerado mejor la suspensión del mismo. La cancelación afecta a la totalidad del congreso, viéndose afectadas no sólo las ponencias, sino las visitas a las instalaciones del Hospital Gregorio Marañón, Nacex y Mahou San Miguel.

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, tras comparecencia del ministro Salvador Illa, en torno a la celebración de congresos y jornadas que impliquen a profesionales sanitarios, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha sido el encargado de trasladar a la empresa organizadora la cancelación del evento que iba a tener lugar los días 4 y 5 de marzo como medida preventiva ante el virus Covid-19.

CEL “lamenta los inconvenientes que esto pueda causar a los asistentes que ya habían confirmado” y asegura que informará en cuanto tenga noticias de la posibilidad de su celebración anual.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados