Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Dematic calienta motores en MHLC Europe 2020

Dematic calienta motores en MHLC Europe 2020

MHLC Europe llega a Stuttgart los días 8 y 9 de marzo para calentar motores antes de LogiMAT. De la mano de Dematic como patrocinador oficial, el evento estará enfocado a abordar el reto de la digitalización en la industria. Dirigido a los decisores de las principales compañías intralogísticas del mundo, el encuentro pretende servir de punto de conexión, reflexión, debate, análisis y aprendizaje para abrir un claro en el camino en lo que a los retos presentes y futuros se refiere.

Entre los invitados especiales al evento y con la finalidad de convertirlo en un espacio para compartir inspiración y aprendizajes, destacan: Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, piloto y empresario; Lars-Johan Jarnheimer, presidente de IKEA Group; Porter Erisman, exvicepresidente de Alibaba Group; David Coulthard, piloto de Fórmula1 y empresario y Mark Gallagher, empresario, manager de Fórmula1 y una de las personas más influyentes de su disciplina.

Ellos protagonizarán, junto con otros expertos, las 20 presentaciones que ocuparán el evento, enfocadas a traer las soluciones intralogísticas más disruptivas y a configurar un perfecto desarrollo profesional y personal.

Un lugar para mostrar lo nunca visto: LogiMAT 2020

Tras participar en este evento, Dematic también tendrá una presencia especial en la feria de referencia LogiMAT, que este 2020 se celebra los días 10 y 12 de marzo. Así, Dematic se encontrará en el stand H61, llevando su plataforma de software Dematic iQ, capaz de coordinar todos los procesos logísticos en el almacén entre la recogida y la preparación del pedido.

Además, la marca aprovechará la ocasión para realizar la presentación oficial y en exclusiva de algunas de sus soluciones más disruptivas e impactantes, como el micro-fulfillment, el Dematic Multishuttle 2 E, el Sistema Dematic AMCAP y el Dematic PUSH.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados