Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Rueda de prensa celebrada en Madrid.
Rueda de prensa celebrada en Madrid.

Hannover Messe mantendrá sus expositores a pesar de la crisis del coronavirus

Alrededor de 5.500 expositores acudirán a la ciudad alemana para asistir, del 20 al 25 de abril, a Hannover Messe. Procedentes de 70 países y esperando más de 200.000 visitantes, la organización de la feria ha confirmado que su celebración sigue en pie a pesar de la crisis del coronavirus, asegurando que tomarán todas las medidas necesarias para asegurar el bienestar y la salud de expositores y visitantes.

Con la “trasformación industrial” como tema principal, Hannover Messe vuelve a acoger a visitantes de más de 80 países, que podrán conocer los productos y soluciones para la “fábrica del futuro”. En esta ocasión, industria de la logística tendrá su propio escaparate en los pabellones 2, 3 y 4, incluidos los pabellones 14, 15, 16 y 17, que albergarán, entre otras, soluciones y tecnologías de última generación, como drones, vehículos guiados automáticamente y tecnología 5G.

El programa marco de Hannover Messe ofrece más de 80 conferencias, foros y eventos especiales dedicados a la innovación, el intercambio de conocimientos y el networking. En esta ocasión, uno de los destacados será la Cumbre Global de Manufactura e Industrialización, desarrollado los días 20 y 21 de abril y destinado a promover el desarrollo industrial sostenible.

El país asociado a esta edición, Indonesia, estará presente en el pabellón 21, extendiendo su superficie de exposición a 3.000 metros cuadrados, en los que un total de 170 empresas participarán en la iniciativa “Making Indonesia 4.0”

Si estás interesado en asistir a Hannover Messe 2020, Cuadernos de logística te ofrece una invitación para obtener entradas gratuitas. Solo tiene que registrarse en https://www.hannovermesse.de/ticketregistration?nWpmb con el código nWpmb.

Para más información sobre esta feria puedes contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 91 562 05 84.

Noticias relacionadas

Hannover Messe ubica su sección de oferta Ecosistemas Digitales en el corazón de la feria Hannover Messe ubica su sección de oferta Ecosistemas Digitales en el corazón de la feria
Gracias a la nueva estructuración de los pabellones de Hannover...
Logística 4.0 en Hannover Messe Logística 4.0 en Hannover Messe
El Consorcio de Computación Autónoma de Vehículos (AVCC) está...
Drones, AGV y 5G protagonistas en Logística de Hannover Messe 2020 Drones, AGV y 5G protagonistas en Logística de Hannover Messe 2020
Con la “trasformación industrial” como tema principal, Hannover...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados