Inicio / Noticias / Eventos / Hannover Messe mantendrá sus expositores a pesar de la crisis del coronavirus
Rueda de prensa celebrada en Madrid.
Rueda de prensa celebrada en Madrid.

Hannover Messe mantendrá sus expositores a pesar de la crisis del coronavirus

Alrededor de 5.500 expositores acudirán a la ciudad alemana para asistir, del 20 al 25 de abril, a Hannover Messe. Procedentes de 70 países y esperando más de 200.000 visitantes, la organización de la feria ha confirmado que su celebración sigue en pie a pesar de la crisis del coronavirus, asegurando que tomarán todas las medidas necesarias para asegurar el bienestar y la salud de expositores y visitantes.

Con la “trasformación industrial” como tema principal, Hannover Messe vuelve a acoger a visitantes de más de 80 países, que podrán conocer los productos y soluciones para la “fábrica del futuro”. En esta ocasión, industria de la logística tendrá su propio escaparate en los pabellones 2, 3 y 4, incluidos los pabellones 14, 15, 16 y 17, que albergarán, entre otras, soluciones y tecnologías de última generación, como drones, vehículos guiados automáticamente y tecnología 5G.

El programa marco de Hannover Messe ofrece más de 80 conferencias, foros y eventos especiales dedicados a la innovación, el intercambio de conocimientos y el networking. En esta ocasión, uno de los destacados será la Cumbre Global de Manufactura e Industrialización, desarrollado los días 20 y 21 de abril y destinado a promover el desarrollo industrial sostenible.

El país asociado a esta edición, Indonesia, estará presente en el pabellón 21, extendiendo su superficie de exposición a 3.000 metros cuadrados, en los que un total de 170 empresas participarán en la iniciativa “Making Indonesia 4.0”

Si estás interesado en asistir a Hannover Messe 2020, Cuadernos de logística te ofrece una invitación para obtener entradas gratuitas. Solo tiene que registrarse en https://www.hannovermesse.de/ticketregistration?nWpmb con el código nWpmb.

Para más información sobre esta feria puedes contactar con info@messe.es o llamar al 91 562 05 84.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio