Inicio / Noticias / Eventos / La logística del sector retail se reunirá el próximo mes de abril en end2end

La logística del sector retail se reunirá el próximo mes de abril en end2end

Por Beatriz Depares

end2end 2020 volverá a convertir Madrid en el epicentro de las tendencias más innovadoras y las prácticas más novedosas en logística dentro del sector retail, gran consumo y gran distribución. Este congreso nacional, organizado por IFAES, reunirá en su 4ª edición a más de 400 profesionales del sector. La cita tendrá lugar el próximo 2 de abril en el Estadio Wanda Metropolitano.

En este encuentro, más de 50 representantes de entidades reconocidas como Cofares, Pikolin Home, Bonduelle, Dyson Iberia, Aristocrazy, Samsung Electronics, Mahou San Miguel o Camper hablarán sobre temáticas como la externalización logística, Supply Chain Inteligente, movilidad y sostenibilidad, digitalización de la SCM, omnicanalidad, última milla o logística cognitiva.

Empresas como Board, CEVA, DHL, DSV, ICP Logística, Oracle, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup, Relex, Grupo Eulen y Eurofirms ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors del mismo.

end2end Retail Supply Chain Solutions contará con una zona de networking, dos zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio