Inicio / Noticias / Eventos / La logística del sector retail se reunirá el próximo mes de abril en end2end

La logística del sector retail se reunirá el próximo mes de abril en end2end

end2end 2020 volverá a convertir Madrid en el epicentro de las tendencias más innovadoras y las prácticas más novedosas en logística dentro del sector retail, gran consumo y gran distribución. Este congreso nacional, organizado por IFAES, reunirá en su 4ª edición a más de 400 profesionales del sector. La cita tendrá lugar el próximo 2 de abril en el Estadio Wanda Metropolitano.

En este encuentro, más de 50 representantes de entidades reconocidas como Cofares, Pikolin Home, Bonduelle, Dyson Iberia, Aristocrazy, Samsung Electronics, Mahou San Miguel o Camper hablarán sobre temáticas como la externalización logística, Supply Chain Inteligente, movilidad y sostenibilidad, digitalización de la SCM, omnicanalidad, última milla o logística cognitiva.

Empresas como Board, CEVA, DHL, DSV, ICP Logística, Oracle, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup, Relex, Grupo Eulen y Eurofirms ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors del mismo.

end2end Retail Supply Chain Solutions contará con una zona de networking, dos zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio