Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La logística del sector retail se reunirá el próximo mes de abril en end2end

end2end 2020 volverá a convertir Madrid en el epicentro de las tendencias más innovadoras y las prácticas más novedosas en logística dentro del sector retail, gran consumo y gran distribución. Este congreso nacional, organizado por IFAES, reunirá en su 4ª edición a más de 400 profesionales del sector. La cita tendrá lugar el próximo 2 de abril en el Estadio Wanda Metropolitano.

En este encuentro, más de 50 representantes de entidades reconocidas como Cofares, Pikolin Home, Bonduelle, Dyson Iberia, Aristocrazy, Samsung Electronics, Mahou San Miguel o Camper hablarán sobre temáticas como la externalización logística, Supply Chain Inteligente, movilidad y sostenibilidad, digitalización de la SCM, omnicanalidad, última milla o logística cognitiva.

Empresas como Board, CEVA, DHL, DSV, ICP Logística, Oracle, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup, Relex, Grupo Eulen y Eurofirms ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Retail Supply Chain Solutions y serán sponsors del mismo.

end2end Retail Supply Chain Solutions contará con una zona de networking, dos zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras.

Noticias relacionadas

Vuelve a Madrid end2end, el congreso del networking y la innovación en logística Vuelve a Madrid end2end, el congreso del networking y la innovación en logística
Bajo el lema, “end2end, Retail Supply Chain Solutions” , IFAES...
“Apostamos por la omnicanalidad y trabajamos en la experiencia” “Apostamos por la omnicanalidad y trabajamos en la experiencia”
El congreso end2end ha reunido por tercer año consecutivo a un gran...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados