Inicio / Noticias / Eventos / Baoli estará presente en LogiMAT 2020
La empresa ocupará el stand 10-C41, donde mostrará algunas de sus soluciones más innovadoras.
La empresa ocupará el stand 10-C41, donde mostrará algunas de sus soluciones más innovadoras.

Baoli estará presente en LogiMAT 2020

En su stand, ubicado en el hall 10-C41, la marca exhibirá soluciones que combinan tecnología de vanguardia con una cuidada atención a los costes.

Baoli ha anunciado que estará presente en LogiMAT 2020, feria de referencia para el sector de la logística. El evento se celebrará en Stuttgart (Alemania), del 10 al 12 de marzo. La empresa ocupará el stand 10-C41, donde mostrará algunas de sus soluciones más innovadoras: frentes eléctricos KBE de 15 a 35 quintales, frentes térmicos KB de 15 a 100 quintales, transpaletas de la serie EP y apiladores de la serie ES, entre otras.

Para Giovanni Culici, director gerente de Baoli EMEA, “LogiMAT es una feria imprescindible para la marca, porque en ella podemos fortalecer nuestra presencia como partner y proveedor de servicios en el ámbito global en el sector de la logística, además de crear nuevas relaciones con los distribuidores alemanes y expandir el área de influencia de la compañía”.

Los números alcanzados en la pasada edición de LogiMAT dan indicios del alcance de esta feria: en 2019 acogió a 1.642 expositores de 42 países y atrajo a más de 60.000 visitantes procedentes de todo el mundo.

“Es aquí, y a principios de año, donde se reúnen los principales expositores internacionales para exhibir la más innovadora tecnología, los productos, sistemas y soluciones capaces de optimizar los procesos y reducir los costes de la logística interna de última generación”, informa Baoli.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio