Inicio / Noticias / Eventos / ¡Se lo va a perder! ASTI, Atox, Kardex y Vanderlande en la IX Jornada de Automatización

¡Se lo va a perder! ASTI, Atox, Kardex y Vanderlande en la IX Jornada de Automatización

Por Patricia González

La IX Jornada de Automatización de Almacenes ya tiene cerrado el elenco de ponentes, pertenecientes a cuatro empresas punteras con focos y especialidades complementarias, lo que abundará en beneficio de los asistentes.

El listado de conferencias estará compuesto por: 

  • “Automatización mediante vehículos de guiado automático (AGVs) y aplicaciones más frecuentes dentro de un almacén”, con Roberto Lorenzo, Sales & Partners director de ASTI.
  • “Los costes de no automatizar”, con Víctor Burón, Technological Solutions manager de Atox Sistema de Almacenaje.
  • “Tendencias Logísticas & Diseño de Soluciones de Picking”, con Fernando López, responsable de Desarrollo de Negocio de Sistemas de Kardex Remstar.
  • “Evolutions: cómo escalar racionalmente la inversión en automatización” con Javier Serna, Business Development manager de Vanderlande Industries España.

La Jornada, que cuenta además con la colaboración de Dematic, está organizada por Cuadernos de Logística en cooperación con el Instituto Logístico Tajamar. El evento tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de febrero, en una nueva ubicación respecto a ediciones precedentes. El lugar: el Hotel Elba Madrid Alcalá

El horario será de 09h 30´a 14h 00´, y el formato permitirá un mayor acercamiento entre ponentes y asistentes.

Tras una primera parte en el que los expertos expondrán diversos temas relativos a este entorno de automatización, cada vez más importante para empresas y sectores, con más variables, oferta y nuevas tecnologías, los asistentes se dividirán en varios grupos, a modo de informales mesas redondas, donde podrán departir en la distancia corta e intercambiar opiniones y despejar dudas con cada uno de los mencionados ponentes.

¡Inscríbase!

Los interesados en asistir a esta IX Jornada de Automatización de Almacenes, cita clásica en el panorama logístico nacional, ya puede hacerlo. La entrada es libre y gratuita (plazas limitadas) previa inscripción. La única condición es que la convocatoria está reservada a empresas usuarias (distribuidores, fabricantes, operadores logísticos, etc.), quedando excluidos los proveedores de productos o servicios, a excepción de los ponentes.

Las INSCRIPCIÓN puede realizarse desde este enlace: IX Jornada de Automatización de Almacenes .                  

Tendencias Logísticas & Diseño de Soluciones de Picking.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio