Inicio / Noticias / Eventos / II edición Premios CEL: en busca de la mejor start-up logística del año

II edición Premios CEL: en busca de la mejor start-up logística del año

El Centro Español de Logística (CEL), en colaboración con everis Initiatives, ha convocado la segunda edición del Premio CEL Start-up en busca de proyectos innovadores en procesos logísticos de almacenaje, transporte, logística de producción, “última milla”, simulación y gamificación.

Los proyectos participantes pueden presentarse hasta el 28 de febrero de 2020 a través de la web de CEL, donde deberán rellenar un formulario de inscripción y adjuntar su memoria conforme indican las bases del premio.

Pueden participar todas aquellas iniciativas que operen en territorio nacional y que cumplan con los criterios de elegibilidad descritos en las bases. Se buscan proyectos que tengan un producto mínimo viable, un alto componente innovador aplicado a la actividad logística y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.

Tras una selección previa, 10 start-ups finalistas tendrán que defender sus proyectos el 27 de marzo ante un jurado experto en logística, vinculado al ecosistema emprendedor y la innovación.

El proyecto ganador recibirá la distinción de “Mejor start-up Logística del año” y será dado a conocer en la gala de entrega de los premios CEL 2020 el 16 de abril, coincidiendo con la celebración del Día de la Logística, junto al resto de categorías de los Premios CEL 2020. Además, las start-ups finalistas optarán a la posible inversión por parte de la iniciativa de logística y transporte de everis Initiatives y tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante la Junta Directiva de CEL, formada por compañías representativas de la economía española.

“El ecosistema emprendedor que se está generando en torno a la Logística y Transporte es muestra de la apuesta por la innovación en este sector tan clave para la economía española. Desde CEL, queremos seguir impulsando estas iniciativas para que alcancen su máximo desarrollo contando con el apoyo de las grandes organizaciones”, comenta Ramón García, director de Innovación y Proyectos del CEL. “El éxito en la recepción de candidaturas en la primera edición, con 39 proyectos presentados, es sin duda una motivación excelente para seguir apostando por soluciones que impulsen la transformación de la gestión logística”, finaliza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio