Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Cancelados los 8º Debates ICIL

IBAN A CELEBRARSE EL 13 DE NOVIEMBRE

Cancelados los 8º Debates ICIL

La pésima gestión municipal de la tragedia del Madrid Arena, obliga ahora a cerrar también en Palacio Municipal de Congresos

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado "temporal y preventivamente" la instalaciones del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones sin previo aviso, lo que ha obligado a la cancelación de la 8ª edición de los Debates ICIL, que iban a celebrarse en ese recinto el próximo martes 13 de noviembre.

El anuncio lo realizaba la propia alcaldesa Ana Botella ayer, 8 de noviembre, en el transcurso de una rueda de prensa sobre la tragedia del Madrid Arena ocurrida la madrugada del pasado 1 de noviembre. En la comparecencia, plagada de inseguridades, dudas y errores, la edil ha comunicado el cierre inmediato de dos instalaciones de titularidad municipal (el Palacio de Congresos y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo), tras haberse detectado fallos de seguridad y hasta que no se hayan subsanado.

Hay que señalar que ambos espacios, especialmente el Palacio Municipal de Congresos, llevan utilizándose casi sin interrupción durante los últimos años para todo tipo de eventos, en muchos casos simultaneando dos o más en sus diferentes espacios sin que, hasta ahora, se hubieran señalado esos errores. 

La Fundación ICIL ha realizado un comunicado a través de su web en que señala que se ven: "... obligados a reubicar la celebración de esta Edición de los Debates, anulando la fecha del 13 de Noviembre, para garantizar su máxima calidad", con los consiguientes quebarderos de cabeza, anulaciones, etc., apenas a 24 horas útiles (este viernes 9 de noviembre es festivo en Madrid capital) para informar a todos los implicados.

En la imagen un momento de los 7º Debates ICIL en 2011. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados