Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Logística 4.0 en Hannover Messe

Logística 4.0 en Hannover Messe

Expertos para controlar la conducción autónoma e invitación gratuita

El Consorcio de Computación Autónoma de Vehículos (AVCC) está compuesto por fabricantes, proveedores y compañías tecnológicas. Los socios quieren crear el estándar para una arquitectura de sistema y una plataforma para computación autónoma.

Como anunció el diseñador de chips Arm en su sitio web, AVCC actualmente tiene ocho miembros: además de Arm, los fabricantes de automóviles Toyota y General Motors, así como Bosch, Continental, Denso, Nvidia y NXP Semiconductors.

Dipti Vachani, vicepresidente senior de automoción e IoT de Arm, enfatiza que el uso de sistemas de asistencia en vehículos totalmente autónomos requiere una estrecha colaboración de la industria. Es por eso que el AVCC quiere crear un ecosistema de expertos de la industria cuyas innovaciones faciliten la realización de vehículos totalmente autónomos.

El objetivo es desarrollar un conjunto de recomendaciones para una arquitectura de sistema y plataforma de computadora que concilie los requisitos de rendimiento de los sistemas autónomos con los requisitos y limitaciones específicos del vehículo en términos de tamaño, rango de temperatura, consumo de energía y seguridad.

Estas recomendaciones se desarrollarán especialmente para llevar los vehículos autónomos de la etapa de prototipo actual a la producción en serie.

Publicado por Barbaba Rausch en la web de la Hannover Messe que, como novedad, este año vuelve a incluir a los expositores y oferta de la anterior CeMAT.

En el plano tecnológico también cabe destacar que empresas como Mecalux, LM Group, Robotnik y PAL Robotics aprovecharán para presentar sus novedades para la automatización de Logística en Hannover Messe.

 Y si usted es uno de los visitantes de Hannover Messe 2020, con interés en su área de logística, Cuadernos de logística le ofrece una invitación para obtener entradas gratuitas. Solo tiene que registrarse en https://www.hannovermesse.de/ticketregistration?nWpmb con el código nWpmb.

Para más información sobre esta feria: Representación de la feria en España Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 91 562 05 84.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados