Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

IV Jornada Logística del Frío

La Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España, ALDEFE, en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar organizan en Madrid el 21 de noviembre la IV Jornada Logística del Frío, un evento cuyos objetivos son proveer de información sobre las últimas tendencias en la gestión y optimización de las explotaciones frigoríficas, y ser un punto de encuentro entre cargadores, operadores logísticos, distribuidores y proveedores de servicios, en donde se podrán intercambiar experiencias y reflexiones que redunden en una mayor sinergia entre los participantes.

Esta dirigida a directores, técnicos y responsables de operaciones de empresas dedicadas a las operaciones logísticas del frío, así como a su conservación, transporte y distribución.

La agenda prevista tratará de los ahorros en el sector eléctrico. Retos y oportunidades; las propuestas innovadoras de eficiencia energética en la iluminación de instalaciones; la Responsabilidad Social Corporativa, a cargo de Fernando Aguirre, gerente Grandes Cuentas de Salvesen Logística; la Comparativa de inversión de diferentes sistemas semiautomáticos para instalaciones en frío, que expondrá Conrad Cardona, director general de SSI Schäfer; y las Soluciones de visibilidad para la cadena de suministro con temperatura controlada en Pharma, ponencia dictada por Rafael Gutiérrez, Sales & Marketing director de Kuehne & Nagel.

La moderación y clausura correrán a cargo de Javier de Mauricio. director Técnico de la Asociación Española de Empresarios de Transportes bajo Temperatura Dirigida - ATFRIE

Noticias relacionadas

La cadena del frío necesita estándares La cadena del frío necesita estándares
La cadena de suministro del frío necesita de estándares que la...
K+N abre una plataforma de temperatura controlada en Barajas K+N abre una plataforma de temperatura controlada en Barajas
Kuehne+Nagel ha abierto una plataforma logística de temperatura...
La logística del frío mueve 3.500 millones La logística del frío mueve 3.500 millones
La facturación derivada de la realización de operaciones logísticas...
Jornada de automatización de almacenes en Tajamar Jornada de automatización de almacenes en Tajamar
El Instituto Logístico Tajamar organiza el jueves 26 de enero, en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados